Logo Windows icon software company Icon SoftwareIcons DownloadsF.A.Q.Contact  
Icon Software
Graphic Software
Icons Downloads
Order Icons
Windows icon sets
Icon Design
Forum
Support
EnglishDeutsch - GermanРусский - RussianEspañol - SpanishFrançais - FrenchItaliano - Italian日本語 - JapaneseNederlands - Dutch中文(简体) - ChineseNorsk - Norwegian
iOS 7 icons

flat icons

Get Ready Icons

metro icons

large icons

iphone icons

Download Database Toolbar Icons

professional toolbar icons

Perfect Automation Icons

Icon Design

Stock Icons

Toolbar Icons

free icons

 Press-releases

Encuentra Aha-Soft una Solución Completa para Diseñadores de Iconos e Imágenes

Nuevo Editor de Imágenes elaborado por Aha-Soft facilita el trabajo con iconos e imágenes

icon editor Agosto 9, 2004 - Líder del mercado del software para el tratamiento de imágenes de alta calidad anunció este mes un nuevo producto IconLover 2.0, que resulta una versión modificada de las que salieron antes y sirven para dibujar, editar y modificar iconos y cursores en Windows (inclusive los que traen efectos de animación). La última versión de IconLover ofrece a los profesionistas del diseño y aficionados a computación instrumentos de manejo de todo tipo de gráfica requerida para elaborar y subir software, inclusive iconos, cursores státicos y de animación, splash-pantallas y elementos de interface –todo lo dicho desde ahora puede ser diseñado dentro de la misma aplicación.

La versión 2.0 de IconLover es más modificada y mejorada que las anteriores. La modificación más importante es que dentro de la versión viene el soporte para el manejo de cursores en Windows lo que permite posicionar IconLover como una de las mejores aplicaciones de soporte para formatos gráficos de Windows. El programa da un manejo eficiente de iconos y cursores y permite editar muy fácil elementos gráficos chicos de lo que eran incapaces los editores de imágenes de uso general. Dicha opción permite importar iconos de archivos ejecutables (con la dimensión, exe), así como imágenes y archivos copiados de librerías y luego se la puede aplicar. A los usuarios se les da la oportunidad de escanear el contenido de carpetas o unidades enteras y luego crear una carpeta en forma de librería adonde se colocan todos los imágenes encontrados. Imágenes que ingresan, se ponen en una orden lo que permitiría manejar muy fácil el contenido de la carpeta.

IconLover es combinado con instrumentos elementales de dibujo inclusive varios tipos de pinceles de aire, lápices y pinceles de pintura como, por ejemplo, texto misceláneo, barra de líneas y la de dibujos y efectos especiales. Independientemente de lo dicho el programa pasó por nuestro Departamento de Diseño y lo que ofrece ahora es una rica variedad de efectos de relleno, manejo de sombra y brillo, modificación de colores y contrastes u otros efectos. El soporte de iconos de formato Windows XP permite a los usuarios hacer el diseño de iconos de 32-bits con un canal alpha de 8-bits . IconLover 2.0 ofrece también una oportunidad exclusiva de aplicar efectos en imágenes múltiples dentro de la misma librería de iconos.

Otras opciones del nuevo IconLover 2.0 incluyen: el soporte de trabajo con imágenes grandes, posibilidad de exportar e importar imágenes transparentes de tipo PNG, exportar todos los imágenes de la librería e insertarlos en un imágen de 32-bits o un interface modificado.

Requérimientos técnicos
Menos True Color video instalado en la computadora, IconLover no requiere ningún software o hardware especiales y puede correr en Windows 95 o más alto.

Costo
Demo es gratis y se presta para 30 días. Versión completa 2.0 es de 40.00 EUR.

Sobre Publisher
Ubicada en Krasnoyarsk, Rusia, Aha-Soft fabrica software para el tratamiento de imágenes de alta calidad que se destina para un tipo de usuarios- profesionistas de diseño y aficionados a la computación. La línea de instrumentos de manejo de iconos y cursores que elaboramos en nuestra compañía, subió el estándar innovativo para software. Nuestra compañía fue fundada en 2000 con un capital social privado lo que dio un estímulo impresionante al desarrollo empresarial. Aha-Soft obtuvo un imagen positivo con colegas de la industria, usuarios de la Web, ingenieros de computación, inclusive con Editor's Picks de ZDNet, WebAttack y SoftMag y también con TuCows y SimplyTheBest. Aha-Soft logró muy buenos resultados en mercadotecnia gracias a las ventas en Internet y un modelo de distribución aceptado el que permitió involucrar a miles de usuarios y empresas en todo el mundo.

Para más información de Aha-Soft por favor diríjase al sitio Web: www.aha-soft.com.

Contacto
Aha-Soft,
P.O. BOX 17077, Krasnoyarsk-10, 660010, Rusia
Email: supportaha-soft.com
Web: www.aha-soft.com

###
Para recibir una versióon completa
Si le gustara probar la versión completa comuníquese al correo: supportaha-soft.com.

Para bajar una copia de IconLover 2.0
Baje de: www.aha-soft.com/downloads/iconlove.exe (exe, 1 MB)
y www.aha-soft.com/downloads/iconlove.zip (zip, 1 MB)

Más información
Más información acerca del producto Ud. podría ver en la página:
www.aha-soft.com/iconlover


 Other press-releases

Icon editors and icons

 Perfect Toolbar Icons

Perfect Toolbar Icons

 Business Toolbar Icons

Business Toolbar Icons

Icon IconLover is our pick. It allows you to design and edit all kinds of graphics required in the software development cycle, including icons, static and animated cursors and interface elements - all these graphics can now be designed in a single application.

 Cut Icon Toolbar Icon Set. A collection of practical and eye catching Windows icons representing all basic operations required for software development.

Dollar Icon Business Icon Set will make your software and web products look more modern and attractive. File formats included into the set are Windows icons, GIF and PNG images.

Icon ArtIcons Pro is an advanced icon-specific utility for Windows. It supports ICO, BMP, PNG, GIF, PSD, XPM, XBM, WBMP, CUR and ANI image formats and allows you to manage icon libraries.

Icon Any to Icon converts icons and cursors into BMP, JPG, PNG, GIF, ICO, CUR and other formats. This wizard can find icons and make images for use on Web pages.